Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Dan 20 Años De Prisión Al JJ, Quien Disparó Al Ex Futbolista Salvador Cabañas

#Morelia Bomberos Auxilian A Involucrados En Dos Choques

En Puente De La Siglo XXI Encuentran Cadáver Colgado

#Copándaro Chocan Contra Columna De Concreto Y Quedan Gravemente Heridos

#Vídeo Se Hizo Un Desmadrito, Yo No Envidio A Yalitza: Reyes Spíndola

STAFF/@michangoonga

  • Tras ser tachada de “envidiosa” la actriz Patricia Reyes Spíndola ya ha salido a dar si explicación de que ella simplemente dio su opinión y no lanzó una critica mal vibrosa

La primera actriz Patricia Reyes Spíndola, en su aparición en el programa LA Saga, aclaró lo qué ocurrió en redes sociales luego de que la acusaran de “Envidiosa” tras un comentario referente a las nominaciones al Oscar, donde Yalitza Aparicio figura como candidata a mejor actriz.

Cabe recordar que el lunes el programa “Ventaneando” mostró un adelanto de la entrevista que se le hizo a Spíndola, en la que habla sobre Yalitza Aparicio y su actuación en Roma.

“No es su vocación, no es lo que quiere”, respondió sobre las expectativas que tiene hacia la actriz.

En este sentido, Patricia Reyes Spíndola dijo a Adela Micha no saber el motivo por el que se desató “un desmadrito” por su comentario en redes sociales.

Además, la también productora precisó que dichas declaraciones no las ofreció el día que se dieron a conocer las nominaciones a los premios Oscar, sino que fueron hechas un viernes antes de que se dieran a conocer a los candidatos.

“La felicito, es de Tlaxiaco, es muy guapa, es del mismo pueblo de mi bisabuelo, me da mucho gusto”, dijo en La Saga, al aclarar la situación.

En este sentido, Spíndola habló sobre si le veía carrera en Hoollywood para la actriz originaria de Oaxaca; “Me parece que no tiene la vocación de actriz. Me parece, ojalá me equivoque y sea la Katy Jurado del siglo XXI”, respondió.

Además, mencionaron que Yalitza Aparicio tiene vocación docente, por lo que en sus planes es probable que no pretendía convertirse en actriz.

Por lo que Patricia Reyes Spíndola enfatizó que ella solo dio su punto de vista con base en una entrevista previa que había visto sobre Yalitza.

Finalmente, Spíndola aseguró que no siente envidia por el éxito de Yalitza, sino todo contrario, le deseó que pueda volver a México con los premios por las que ella fue nominada.

“Si hay un sentimiento que no conozco, es el de la envidia”, apuntó Patrícia Reyes Spíndola.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información