Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Chavas Ninis” En Su Mayoría Son Indigenas

#Michoacán En Pro De La Materia De Toxicología En La UMSN: Diputada De Morena

#Michoacán Trabajan En Conjunto Contra Incendios Forestales

#Michoacán Recomendaciones Para Visitar Santuarios de Mariposa Monarca

#Video Se Disfrazan De La Familia P. Luche Y Enloquecen A Las Redes Sociales

STAFF/@michangoonga

Se trata de la familia Montaño, quienes celebraron Hallloween con disfraces de la Familia P. Luche completa. La familia mexicana que radica en Álamo, Texas, se caracterizaron con todos los personajes, hasta la mucama Excelsa.

Esta idea se le ocurrió a un tío de Maribel Montaño, miembro de la familia quien compartió las imágenes. Su tío, al enterarse de la fiesta de su sobrina pensó en aprovechar y ganar el concurso y eso sólo era posible si todos participaban.

Entonces, uno por uno entraron a la vivienda desfilando sus mejores vestidos de peluche mientras interpretaban sus personajes.

 

 

“Todos ayudaron. La mayoría consiguió las cosas en tiendas de segunda mano. El peluche lo compraron en tiendas de manualidades y así armaron sus disfraces. Hasta hicieron un poster con el logo de la serie”, contó la joven.

Además, un video difundido en Twitter muestra el momento en que los familiares llegan a la celebración, y se ganan la simpatía del resto de los participantes, así como ahora muchos internautas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información