#Video Se Disfrazan De La Familia P. Luche Y Enloquecen A Las Redes Sociales

STAFF/@michangoonga

Se trata de la familia Montaño, quienes celebraron Hallloween con disfraces de la Familia P. Luche completa. La familia mexicana que radica en Álamo, Texas, se caracterizaron con todos los personajes, hasta la mucama Excelsa.

Esta idea se le ocurrió a un tío de Maribel Montaño, miembro de la familia quien compartió las imágenes. Su tío, al enterarse de la fiesta de su sobrina pensó en aprovechar y ganar el concurso y eso sólo era posible si todos participaban.

Entonces, uno por uno entraron a la vivienda desfilando sus mejores vestidos de peluche mientras interpretaban sus personajes.

 

 

“Todos ayudaron. La mayoría consiguió las cosas en tiendas de segunda mano. El peluche lo compraron en tiendas de manualidades y así armaron sus disfraces. Hasta hicieron un poster con el logo de la serie», contó la joven.

Además, un video difundido en Twitter muestra el momento en que los familiares llegan a la celebración, y se ganan la simpatía del resto de los participantes, así como ahora muchos internautas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar