Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

VIDEO: Se disculpa Justin Bieber por chiste racista

STAFF / @michangoonga

Este domingo el diario The Sun hizo público un video en el que Justin Bieber realiza un chiste racista, el cual ha generado, de nueva cuenta, otro punto negativo a su imagen.

Un muy joven Bieber aparece en el video jugando con su teléfono celular, en ese momento pregunta, “¿Por qué la gente negra le tiene miedo a las motosierras?”, él mismo responde “Run nigga nigga nigga” imitando el sonido de la motosierra, con el uso de la palabra “Nigga”, la cual es considerada como una grave ofensa racista hacia la gente de color.

Ante el video el canadiense no le quedó de otra que emitir un comunicado para ofrecer disculpas, a través de su cuenta en Twitter se puede leer, mismo que ya fue difundido al ser enviado a The Associated Press.

En el comunicado indica, “Tomo muy en serio mi amistad con gente de todas las culturas y me disculpo por haber ofendido o lastimado a alguien con mi conducta infantil e inexcusable”.

Asimismo declara, “Creí que estaba bien repetir palabras y bromas hirientes, pero no me di cuenta en ese entonces que no era gracioso y que de hecho mis acciones daban continuidad a la ignorancia. Gracias a mis amigos y mi familia aprendí de mis errores y maduré, y me disculpo por esas equivocaciones. Ahora que esos errores del pasado se han hecho públicos necesito disculparme de nuevo ante todos aquellos a los que he ofendido”, para concluir con un “De nuevo… lo siento”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información