#Video Santa Claus Se Dan Intercambio De Madrazos En Vía Pública

STAFF/@michangoonga

Dos sujetos vestidos de Santa Claus intercambiaron algo más que regalos, cuando se empezaron a pelear a golpes en vía pública.

El hecho ocurrió luego de que una niña de cinco prefiriera a uno de ellos por su forma de hablar y hacerla reír, por lo que el otro, se molestó y le reclamó.

Poco después de tomarse la foto con la niña, el Santa Claus enojado se acercó al “gandalla” y le comenzó a decir insultos y groserías, lo que provocó que ambos comenzaran a discutir hasta que se terminaron yéndose a los golpes.

Este inusual suceso provocó que algunos testigos captaran en sus celulares la peculiar pelea entre los trabajadores de Santa Claus en plena vía pública de Kiev, Ucrania.

The Sun señaló que el pleito callejero subió de tono al grado que uno de ellos se quitó gran parte del uniforme rojo para soltar uno que otro puñetazo a su rival.

Medios locales informaron que ambos Santa Claus fueron remitidos a las oficinas de la Policía de Kiev para ser atendidos, pues los dos presentaron heridas en los ojos y fracturas en los pómulos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar