#Video Sanitizan Lugares Llenos De Gente En Huetamo

La página de Facebook Vive Huetamo fue la encargada de transmitir en vivo

Milena Suá[email protected]

#Video Sanitizan Lugares Llenos De Gente En Huetamo

A través de redes sociales se difundió una transmisión en vivo en la que se puede observar como se llevan a cabo los protocolos de salud ante la contingencia del COVID-19, sin embargo, la sanitización de lugares se realiza, aunque exista aglomeración de personas en la zona.

La página de Facebook Vive Huetamo fue la encargada de transmitir en vivo mientras se realizaban estas medidas de prevención ante el coronavirus, en el video de más de dos minutos publicado en esta red social.

En la calle se puede apreciar a muchas personas que realizan compras, se forman en la fila para el banco y realizan algunas otras actividades, lo preocupante es que se encuentran personas de la tercera edad.

Lo anterior derivó una serie de comentarios en la publicación, ya que los habitantes de este municipio terracalenteño michoacano pidieron que la sanitización se llevara a cabo por la noche, mientras no se encuentren personas en las calles.

Mientras que otros les recomiendan a los que estuvieron presentes, que tomen precauciones, ya que les preocupa que pueda ser un líquido nocivo para la salud.

Botón volver arriba