#Video Salvan Vida De Perrita En Plataforma Petrolera Tras Nadar 200 Kilómetros

La pequeña estaba a más de 218 kilómetros de la costa estaba entre barras de la plataforma llenas de óxido protegiéndose, pero los trabajadores le salvaron la vida.

STAFF/@michangoonga

El animal estaba a más de 218 kilómetros de la costa en el Golfo de Tailandia y se protegía en las barras de la plataforma llenas de óxido. Trabajadores usaron una cuerda para atarla de su cuerpo y subirla a la plataforma.

La perrita, de entre 3 a 5 años de edad. pasó dos noches en una jaula especial y trabajadores acudieron para darle agua y alimento. Un barco pasó por la plataforma para llevar al canino a que sea revisado por veterinarios en la ciudad de Songkhla, al sur de Tailandia.

“Cuando la subimos a bordo estaba triste y cansada de estar en el agua por tanto tiempo. (la mascota) Estaba deshidratada”, relató Khon Vitisak, trabajador que rescató al animal.

Voluntarios de la asociación Watchdog Thailand que cuida a la mascota ignoran si la perrita tiene dueño o si está extraviada. Consideran que es probable que el animal haya saltado de un bote.

El grupo asegura que la perrita tiene mucha energía y está saludable. Agregaron que la bautizaron como Boonrod, que en Thai significa “hacer una donación espiritual para tener buena suerte en el futuro”.

El vocero de la organización, así como trabajadores de la plataforma petrolera se han ofrecido para adoptar a la mascota.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x