Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

 Cultura Cervecera Del Oktoberfest Este 20 Y 21 De Octubre En Morelia

Se Cae Plataforma Youtube, Bloggers Empiezan A Buscar Empleo Real

#Zamora Será Sede De La Final Del Certamen Mexicana Universal Michoacán

#Video “Si Salgo, Voy A Seguir Matando Mujeres”, Feminicida De Ecatepec

STAFF/@michangoonga

Se filtró un video que forma parte de los interrogatorios a los que fue sometido Juan Carlos “N”, quien fuese detenido el fin de semana pasado por su presunta responsabilidad en al menos diez casos de feminicidio en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En la grabación, el acusado aparece esposado frente a un hombre con bata médica que le hace una serie de cuestionamientos sobre algunos episodios de su vida. En todo momento el feminicida habla con odio en contra de las mujeres, incluida su propia madre.

Uno de los momentos más fuertes del video es la declaración de Juan Carlos al mencionar que de recuperar su libertad continuaría matando mujeres.

“No creo salir de esta, pero si salgo, de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres. Uno porque a veces no me deja dormir esta madre, dos por el odio que les tengo y tres por si sigo teniendo necesidad todavía de hacerlo”.

Juan Carlos, reveló que por mucho tiempo logró evadir a las autoridades y que antes de ser detenido por los delitos que ahora se le imputa, habría sido detenido por elementos de la policía municipal por portar una navaja, la cual “estaba dispuesto a usar con cualquiera que se le cruzará enfrente”.

El criminal expresó que a los 10 años fue víctima de abuso sexual por parte de una mujer con quien su mamá lo dejaba y descartó el uso de drogas o alcohol para cometer sus crímenes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información