Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Monterrey Asegura Gobierno Que “No Hay Desabasto De Gasolina, Sino De Logística”

#Michoacán PAN Buscará Ser Interlocutor Entre Gobierno Y La CNTE

#Morelia “Se Le Da Mucha Más Importancia A La Liga”: Mario Osuna

¡Déjenlo Pararse! Usuarios Reportan Caída De Whats App

#Video Rocían Con Insecticida A Migrantes Hondureños Mientras Dormían

STAFF/@michangoonga

Sin importar que migrantes centroamericanos de la caravana se instalaban para pasar la noche, muchos de ellos mujeres y niños brigadistas fumigaron con insecticida las calles de Chiapas en la que se encontraban.

Cuando algunos migrantes estaban dormidos y otros preparándose, cuando los fumigadores llegaron al lugar y sin previo aviso, rociaron gas por las banquetas en las que descansaban los hondureños.

Un brigadista de la Secretaría de Salud estatal acudió a los sitios de la cabecera municipal de Huixtla donde descansan los viajeros para rociarlos de un químico para el control del zancudo transmisor de dengue, chikungunya y zika.


Ante la situación muchos de las personas que se encontraban en el lugar se levantaron y huyeron de la zona. Sin antes manifestar molestia por lo ocurrido. El video fue difundido por Chiapas Paralelo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información