#Video Revelan Momento De Asalto Donde Murió Chavito De 16 Años

Un video del asalto en el que murió un chavo de 16 años, por quien lloró su padre en el lugar ha sido revelado por la Policía del Estado de México

STAFF/@michangoonga

Luego de darse a conocer la muerte de un joven de 16 años que presuntamente se dedicaba a robar ahora por medio de sus cuentas oficiales la Secretaria de Seguridad del Estado de México difundió un video en el que se muestra el momento del asalto.

De dicho asalto se dice que en el enfrentamiento con policías estos hicieron a uno, que era el joven por el cual lloró su padre, y minutos después murió en el lugar. Dicha noticia causó opiniones encontradas alrededor del país.

La grabación muestra como el fallecido y otros dos sujetos arriban en una motocicleta al puesto de comida colocado sobre el camellón de la avenida R-1, en Ecatepec, y armados, comienzan el asalto.

 

De pronto, se avecina una patrulla de la Secretaría de Seguridad, la cual de acuerdo con los reportes, fue atacada por los asaltantes, pero estos repelieron el ataque logrando herir a uno, quien después murió.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar