Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

#VIDEO-Resumen: Monarcas Empata Contra Santos Y Se Mantiene

STAFF/@michangoonga

Esta noche la monarquía recibió al equipo de Santos en casa, logrando el empate en un partido algo flojo para la jornada 3 de la liga MX.

El inicio del primer tiempo se desarrolló con igual para ambos equipos, si bien ambos dieron pelea en media cancha  hubo poca presencia en las áreas; conforme pasaban los minutos, parecía que el cuadro local era el que se asentaba mejor en el terreno de juego.

Fue hasta el minuto 30 que los Santos anotó un tanto, mostrando la delantera en el marcador, centro que Izquierdo remató para mandar la pelota al poste, pero Néstor Araujo estuvo atento al rebote y de palomita mandó el balón al fondo de la red.

Cuando comenzó el segundo tiempo el Santos tomó una postura más defensiva mientras que los locales adelantaron filas ante la portería rival.

Tras de una serie de intentos, por fin del cuadro de Monarcas pudo hacerse presente en el marcador; jugaba a balón parado y Loeschbor aprovechó para conectar de forma certera con el balón para poner el empate en el marcador.

Pese a que Morelia estuvo cerca de darle la vuelta al marcador, no pudo concretar sus oportunidades; al final, el resultado fue un empate a un gol, lo que no le sirve de mucho a ninguno de los dos, aunque les permite sumar un punto en la Liga MX.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Estadio-Azteca-sismo-Morelos-Puebla
Monarcas Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información