#Video Reprobó El Año Y Su Papá La Obliga A Lavar La Ropa A Mano

STAFF/@michangoonga

Un video subido a la red social de Facebook se ha viralizado, pues en él se capta el peculiar castigo que un padre da a su hija por reprobar por segunda vez el año escolar. Para darle una lección a su hija de 14 años, el padre la obliga a lavar su ropa a mano.

“¿Quieres ser ama de casa, cierto? No quieres prepararte, no quieres ser nadie en la vida, ¡pues vas a ser ama de casa!”, dice el padre de Nicole, una alumna Girón (Santander, Colombia).

La jovencita primero intenta ocultar su rostro, pero ante la presión de su padre, se dirige al lavadero, donde el papá le muestra la ropa diciéndole que, como está desaprovechando las oportunidades de estudio que se le brindan, va a tener que lavar a mano la ropa del hombre que la mantiene, como lo hará si llega a ser ama de casa.

“No estoy minimizando ni insultando a ninguna mujer que es ama de casa, pero muchas lo son porque la vida no les dio oportunidades, ella las tiene y no las aprovecha”, dice el papá de la joven estudiante.

El video ya ha sido reproducido más de 9.5 millones de veces y compartido más de 230 mil veces, mientras que tiene más de 16 mil comentarios en Facebook.

Muchos usuarios creen que el castigo que el papá dio a su hija debió haber sido privado, pero gran parte de ellos aplauden que el padre corrija a su hija y le dé una lección sobre el gran sacrificio que él hace para que ella tenga más oportunidades, así como el posible futuro que le espera.

Por otra parte, otros desaprueban que se compare a ser ama de casa con “ser nadie en la vida”.  “El valor que le da a ser ama de casa, un trabajo tan estresante y sin paga, comentó la usuaria Carolina Pedrozo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar