Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Mujer Golpea Y Deja Con Nariz Sangrando A Menor Que Le Hizo Bulling A Su Hijo

#Michoacán Alcalde De Buenavista Asegura Que Inseguridad Va En Aumento

Joven Desaparecida Desde Hace 18 Años, Fue Encontrada En Congelador

¡Diablos Patito! Danna Paola Sube Foto Masajeándose La Pechuga

#Video Reportero Transmitía En Vivo Y Terminó Empapado

STAFF/@michangoonga

La entrada del frente frío número 10 a México ha provocado el descenso de temperaturas en todo el país y una ligera pero constante lluvia durante la madrugada y mañana de este miércoles 14 de noviembre en la Ciudad de México.

Pero nadie ha padecido tanto el clima como este reportero de Televisa, que mientras transmitía en vivo sobre Paseo de la Reforma, un descorazonado conductor lo mojó con su camioneta. Y eso no fue todo, pues un segundo vehículo también se aprovechó de su profesionalismo e inocencia, pues para no perder la conexión, ni siquiera intentó moverse.

Lo mejor fue que Víctor Gálvez respondió con una sonrisa mientras sus compañeros en el estudio, y cientos de televidentes, reían sin parar. Definitivamente se trata de un oscuro, triste y gris día para México; con lluvia, frío, sin Fernando del Paso y sin suerte.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información