#VIDEO Reportan Grave A Rey Misterio Por Lesión En El Ojo Durante Lucha

Le fundieron una luz al creador del 6-1-9

STAFF/@michangoonga

#VIDEO Reportan Grave A Rey Misterio Por Lesión En El Ojo Durante Lucha
#VIDEO Reportan Grave A Rey Misterio Por Lesión En El Ojo Durante Lucha

Luego de una lucha durante el evento RAW de la WWE, misma que protagonizaran el luchador mexicano Rey Misterio y Aleister Black, quienes combatieron contra Seth Rollins y Murphy, el enmascarado de ascendencia mexicana se reporta grave de salud, tras haber sido castigado en su ojo derecho.

Durante el enfrentamiento, el también conocido como “El Mesías”, le propinó una golpiza a Rey Misterio, luego le dio un puñetazo en la cara a la altura del ojo, para posteriormente presionarle el mismo sitio en contra de una escalera de metal.

Luego de la agresión, el luchador comenzó a sangrar, por lo que la pelea se detuvo y tuvo que ser atendido por los servicios médicos en el lugar, quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital, en donde se reporta con un estado de salud crítico.

A pesar de que se piensa que el castigo con la escalera ya estaba planeado, la WWE emitió un comunicado en donde informa el estado de salud del luchador:

“El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue reportado como crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección. Mysterio sufrió una lesión en el ojo cuando Seth Rollins hizo una mueca en la esquina de los escalones del anillo de acero”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x