#Vídeo Reportan Desaparecida A Migrante Hondureña Que Se Quejó Por Recibir Frijoles

STAFF/@michangoonga

Miriam Celaya, la hondureña que fue conocida por quejarse de haber recibido un plato de frijoles refritos y tortillas, comentario que desató la polémica y por lo que después pidió disculpas públicas, se encuentra desaparecida, asegura su hermana, Mirna.

En un vídeo publicado por HuffPost México, se explicó que el martes fue la última vez que tuvo información sobre su hermana Miriam, cuando por medio de una llamada le dijo que iba en un taxi con unas personas que le ayudarían a pasar la frontera para que pudiera solicitar refugio para ella y sus hijas.

Miriam Celaya también agradeció a los mexicanos que han ayudado a la caravana migrante, “de corazón le pido disculpas por lo que está sucediendo, mi hermana ofreció disculpas, todos cometemos errores, ella rectificó. Quiero decirles a los mexicanos que tengan compasión de mi hermana”.

Dijo que desde la última vez que tuvieron constato su teléfono está fuera de servicio, además ha sido buscada en 10 refugios sin que haya sido localizada.

“Que sea la voluntad de Dios y no la mía, te amo”, asegura la mujer, que fue el último mensaje de voz que recibió de Miriam.

Miriam Celaya fue víctima en los últimos días de un intenso acoso en persona y en redes sociales por cientos de mexicanos que amagaron con hacerle daño, incluso a su hija sordomuda de 11 años, por no aceptar un plato de frijoles.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar