#VIDEO Regresó Con Todo El Rey De La Selva, Kong Abarrotando Taquillas En El Cine

STAFF/@michangoonga

El-Rey-De-La-Selva,-Kong-Abarrotando-Taquillas-En-El-Cine
Fotos: Bambasi

Después de que hace unos años apareciera en cines una película y adaptación más del simio más grande la selva, y que hoy en pleno 2017 regresó con todo a la pantalla grande desde un escenario lleno de efectos y atracciones que en solo un día que fue su lanzamiento está abarrotando las taquillas de los cines.

La historia de la película narra el ocaso de la Guerra de Vietnam en 1973, el gran simio Kong: La Isla Calavera aborda el mito de Kong desde un punto de vista refrescante. No hay accidente en su descubrimiento. De hecho, una parte operativa del gobierno norteamericano que se dedica a perseguir respuestas a sucesos fuera de lo cotidiano, como el Triángulo de las Bermudas, sabe de la existencia de algo sorprendente en una isla desconocida. Es por eso que Bill Randa (John Goodman) solicita permiso para investigar un poco más sobre esta isla en el Pacífico Sur. Sólo tiene una petición particular, una escolta militar.

Esta película requirió años más de 5 para crear un escenario perfecto lleno de efectos visuales perfectos y sin errores, además de hacer una historia diferente a la que ya estábamos acostumbrados a conocer, ya que en esta ocasión es una historia de sobrevivir entre el humano y la naturaleza, que sin duda harán de esta película una de las más vistas.

Cortesía: Sopitas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar