Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Consideran Envidiosa A Primera Actriz, Por Ver Fama De Yalitza Breve “Como Un Flash”

Ignorantes Financieros Quienes Formularon Nuevos Impuestos Estatales: Economista Michoacano

AMLO Dará Hasta 8 Mil Pesos A Familias Que Vivan Cerca De Ductos Pa’ Evitar Huachicoleo

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

#Vídeo Regresa Mi Pobre Angelito Con Dolores De Espalda Porque Viejo

STAFF/@michangoonga

La película navideña por excelencia Mi Pobre Angelito, que consiste en que un niño se queda solo en casa y hace de las suyas, especialmente cuando un par de ladrones intentan robar su casa, ha vuelto en una nueva versión y con un Macaulay Culkin adulto y bastante cambiado.

El responsable de este regreso es Google, que para promocionar su Google Assistan lanzó un comercial protagonizado por Culkin en el que rememora casa todas las escenas épicas del clásico navideño, pero con ayuda del asistente.

Desde el momento en el que se está afeitando, cuando brinca en la cama, cuando se sienta a ver una película y come helado hasta ahuyentar a los ladrones, Kevin parece pasarela bien solo que… hay un pequeño inconveniente llamado edad.

Pero este breve regreso no significa que Culkin vuelva a realizar películas, pues ahora se encuentra más involucrado con la música.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información