#Video Regalan Al “Canelo” Álvarez Un Cachorro De Casi 3 Mdp

El valor del cachorro se debe a que su linaje es de alta alcurnia como fue probado con una serie de imágenes.

STAFF/@michangoonga

El famoso criador y entrenador de perros, Chico López, sorprendió al “Canelo” Álvarez durante el campamento que está llevando a cabo en Estados Unidos de cara a su pelea contra Sergey Kovalev.

Y es que López le regaló al boxeador mexicano un imponente cachorro pit bull terrier cuyo valor ronda los 150 mil dólares, es decir, 3 millones de pesos. Esto debido a que su linaje es de alta alcurnia como fue probado con una serie de imágenes.

Sabedor de que el “Canelo” es un amante de los caninos, Chico, quien incursionó en el negocio desde 1993, decidió obsequiarle uno de sus ejemplares más finos, el cual responde al nombre de La Reina.

“He estado criando estos perros durante 27 años. Uno de los representantes de Canelo, un amigo mío, dijo que quería un cachorro. Le dije: ‘Le daré uno de los míos que llamé’ La Reina”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? A GREAT HONOR TO PUT THE BEST REAL AMERICAN PIT BULL TERRIER IN THE MEGA LEGEND OF BOXING @canelo @andy_destroyer13 @wbcmoro @elieseckbach @dazn_usa

Una publicación compartida de Chico Lopez (@realchicolopez) el

“Hice un pequeño libro para él, mostrándole el padre y la madre del cachorro. Cuando tenía 4 meses, se lo llevamos a un restaurante en San Diego. ‘Canelo’ y yo nos dimos la mano. Me dio las gracias y preguntó lo que me debía. Es un perro de 150 mil dólares. Pero dije: ‘Es un honor para mí darle este perro como regalo’”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x