#Video Recuerdan Arranque De Zabludovsky En Cobertura De Asesinato A Colosio

En el marco del 25 aniversario del asesinato de Luis Donaldo Colosio, usuarios recuerdan cómo Zabludovsky ordenaba a su reportera a meterse al quirófano para “informar al pueblo de México”  

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales ha comenzó a circular un video en el que se muestra uno de los momentos emblemáticos de la cobertura televisiva sobre el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

Esto se da en el marco de los 25 años del aniversario luctuoso del entonces candidato presidencial del PRI, el locutor Leonardo Arriaga, revivió un fragmento de la transmisión hecha por Jacobo Zabludobsky en cadena nacional.

En dicho material se escucha al comunicador pedir a Talina Fernández, que entre al quirófano del Hospital General de Tijuana, lugar donde era atendido Colosio.

Ante esta petición Fernández le señala que no se puede meter debido a la seguridad que se encuentra en el lugar, por lo que Zabludobsky le insiste que debe entrar porque debe “informar al pueblo de México».

 

Esta misma semana se ha estrenado la serie sobre el misterioso asesinado de Luis Donaldo Colosio, así como revelado un spot de su campaña presidencial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar