Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

#Vídeo Reaparece Nino Canún En Conferencia De AMLO Y Periodistas Lo Abuchean

STAFF/@michangoonga

  • El periodista Nino Canún hizo uso de su palabra en la conferencia matutina de AMLO para hablar de la libertad de expresión, debido a su largo discurso sus colegas comenzaron a abuchearlo

Un momento de alboroto se generó la mañana de este lunes en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador por la reaparición del periodista Nino Canún.

Dos ocasiones levantó la mano el polémico comunicador y en la segunda ocasión, cuando ya el jefe del Ejecutivo lo había ubicado, le dio la palabra.

Pese a que Canún aprovechó el momento para revelar las reuniones entre Vicente Fox, Felipe Calderón, el entonces Instituto Federal Electoral (IFE) y medios de comunicación sobre las elecciones del 2006 que se avecinaban, su intervención terminó en un discurso sobre la libertad de expresión.

Los reporteros y camarógrafos que se encontraban en Palacio Nacional comenzaron a abuchearle cuando el extitular del programa “Y usted qué opina” no preguntó y se alargó en su discurso en el que agradeció a López Obrador porque dice que desde que llegó a la Presidencia, ha podido volver a ejercer.

“Señor presidente, gracias a usted regreso a trabajar, gracias a usted, no al pueblo de México, gracias al presidente de la República”, expresó el comunicador, cuya reaparición generó revuelo en las redes sociales.

Cuando terminó la conferencia, en algunos reporteros quedó el mal sabor de boca porque muchos se quedaron con preguntas para el mandatario federal, las cuales no pudieron hacer, por el tiempo que se dedicó a Canún.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información