#Video Radamés Mantendrá A Bebé De Wanders Lovers, Aunque No Sea Suyo

Se acuerdan de la morra que brincaba en Guerra de Chistes, bueno está embarazada otra vez y no de su ex esposo a quien acusó de golpeador, pero aún así Radamés apoyará económicamente a Wanders con su nuevo bebé.

STAFF/@michangoonga

La Wanders Lover y Radamés acudieron al programa de La Saga con Adela Micha, donde hablaron de su relación la cual estuvo rodeada de escándalos hace algunos años, pero ahora tienen una excelente relación todo por el bien de su hija.

Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lovers ha dejado en claro que el papá de su hija que viene en camino no estará presente y no se hará responsable de la bendición, pero quien sí lo hará será su ex pareja y compañero de trabajo Radamés de Jesús, a quien acusó de haberla golpeado.

Recientemente la ex pareja sentimental acudieron al programa de Adela Micha en el que hablaron sobre su relación, la cual estuvo en la mira de todos, luego de que ella terminara postrada en una cama del hospital con collarín y muy lastimada, presuntamente por una golpiza que le dio Radamés, padre de su hija de 9 años.

 

Como todos saben la comediante está esperando a su tercer bebé fruto de una relación la cual no funcionó, pues resultó que el novio de la Wanders era casado por lo que decidió mandarlo a volar.

Recientemente se dio a conocer que Radamés fue invitado al Baby Shower de su ex mujer y que se hará cargo de la bebé, porque, aunque no es de él, siente mucho cariño por la futura madre.

El comediante contó que él vivió una historia similar cuando era niño, pues jamás conoció a su verdadero padre, aunque para él, ese título lo tenía su padrastro.

Radamés de Jesús se hará cargo de la manutención de la bebé que espera Yered, pues dijo jamás la abandonaría a pesar del pasado tan tormentoso que tienen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar