Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

 #Michoacán Esperan Vender 7 Millones De Plantas De Nochebuena

#Michoacán Silvano Aureoles Entrega Premios A Ganadores De Vuelta Ciclista 2018

#Denúnciamesta: Cachan Patrulla De Policía Michoacán Circulando Sin Placas Y Policía De Morelia No Dice Nada

#Denúnciamesta: Ratota Arrebata Tarjetas Para Clonarlas En Cajeros De La Lázaro Cárdenas

#Video En Quirófano Reciben Como Heroína A Mujer Que Donó Sus Órganos

STAFF/@michangoonga

La donación de órganos es probablemente uno de los actos más nobles que puede hacer el ser humano y muchas veces, lo hace cuando ya no ha perdido la vida, por lo tanto, no recibe reconocimiento.

Por eso, aunque es claro que no es eso lo que buscan, un equipo médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Ciudad de México, decidió hacer un pequeño homenaje a ‘Chabelita’ una mujer de mediana edad que murió a causa de una hemorragia cerebral y cuyos familiares decidieron respetar su voluntad de donar los órganos que pudieran servir a alguien más.

La donadora de córneas y riñones fue recibida con aplausos de todos los presentes cuando estaba en camino al quirófano para ser intervenida.

La escena quedó captada en un video que la propia dependencia publicó en sus redes sociales con la intención de incentivar la donación de órganos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información