#Video Queretanas Denuncian Agresión De Vatos En Pleno Día De La Mujer

Usuarias por medio de redes señalan que en medio de una fiesta de morras para morras fueron atacadas por un grupo de hombres y que la policía permitió que escaparan libremente.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales mujeres han compartido su molestia sobre lo sucedido el día de ayer en el estado de Querétaro durante la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer donde un colectivo de feministas convocó a dos eventos, una marcha y una fiesta “de morras para morras”, sin embargo, en la fiesta fueron atacadas por hombres que elementos de la policía dejó que escaparan libremente.

A la Pañuelooza en un bar del Centro de Querétaro llegaron alrededor de 100 mujeres, no todas cabían en el lugar, por lo que algunas, cerca de 30, se quedaron fuera bailando en las banquetas.

 

Mientras ellas bailaban y disfrutaban d su compañía, llegaron varios hombres que buscaban entrar al bar, Esquina Mezcal, se paseaban por las ventanas haciendo todo tipo de señas obscenas y de provocación hacia el grupo de mujeres que adentro se divertían.

 

Cerca de la medianoche, los hombres comenzaron a molestar a las chicas que no habían podido acceder al bar, las insultaban y hacían señas para incomodarlas, por lo que las “morras” comenzaron a gritar que no eran bienvenidos, acto que hizo enojar a los varones, quienes comenzaron a empujarlas e intentar golpearlas.

Ante esta provocación, las chicas trataron de contenerlos juntándose y gritando consignas feministas, pero uno de ellos comenzó a golpear a las mujeres que ahí se encontraban.

 

Con puñetazos, patadas e incluso arrojándoles botellas se fueron contras las mujeres, quienes respondieron a los ataques.

 

Al ver esto, algunos de los hombres parte del STAFF del bar acudieron en apoyo a las chicas, sin embargo, varias tuvieron que recibir atención médica, y al llegar elementos de la policía los agresores simplemente huyeron sin que se les impidiera.

Por su parte las chicas han difundido los perfiles de los atacantes con el fin de que se dé con ellos y tengan el castigo que se merece por sus actos de violencia.

 

 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x