#Video Que Siempre Sí: Gasolina Podría Aumentar 40 Centavos Al Año Según AMLO

STAFF/@michangoonga

* Que Siempre Sí: Gasolina Podría Aumentar 40 Centavos Al Año Según AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, apuntó en rueda de prensa ofertada esta mañana que podría haber un incremento anual en los precios de las gasolinas, mismo que rondaría los 40 centavos.

“Si hay un incremento, va a ser acorde a la inflación. Si fuese así estaríamos hablando como de 40 centavos al año. ¿Por qué? Porque estamos calculando una inflación de 3.5, 3.4 en el año…se incrementará el precio, pero la tendencia es a que no va a haber aumento en el precio de las gasolinas”, explicó.

De igual manera, el mandatario de Morena señaló a Marko Cortés del PAN, por augurar hechos que no se han presentado, pues “habló de que el sábado se venía el gasolinazo y afortunadamente no fue así”.

Durante su campaña como candidato a la presidencia de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador recalcó en repetidas ocasiones el rezago del sector energético, y propuso un plan para construir refinerías a lo largo del país, para hacer eficiente la producción y extracción de petróleo, y así reducir el precio de hidrocarburos y combustibles.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar