Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Video Que Se Corrija Estrategia Contra Huachicoleo, Nos Afectan A Todos: Alfonso Martínez

STAFF/@michangoonga

* Que Se Corrija Estrategia Contra Huachicoleo, Nos Afectan A Todos: Alfonso Martínez

A través de su cuenta de twitter, el ex presidente municipal de la capital michoacana, Alfonso Martínez, expuso cuál es su opinión ante el desabasto de gasolina que impera en varios estados del país.

Aseguró que se debe castigar a las personas que están robando el combustible, “y si es la corrupción al interior de Pemex, con mayor razón, porque a ellos se les paga porque hagan un servicio por nuestro país y están abusando, se están robando el combustible”.

Aseguró que la estrategia que se está empleando contra el robo de combustible debe afinarse, pues los ciudadanos están pagando a alto costo estas formas de combatirlo:

“Lo que estamos viendo en Morelia son largas filas de personas desesperadas por tener combustible para poder llevar a sus hijos a la escuela, para poder repartir sus productos, para poder ir a trabajar o para poder hacer lo cotidiano en la vida diaria de todos los morelianos”.

También expuso que ante el desabasto, la necesidad y la desesperación de los automovilistas por surtir sus unidades, han surgido confrontaciones por las largas filas y no respetar lugares, en donde ni siquiera la policía ha intervenido; además aseguró que la economía local se está viendo sacudida:

“Vemos la desesperación de los padres que no pueden llegar a sus trabajos o que no pueden llevar a sus hijos a la escuela o que se están perdiendo productos perecederos; la economía se está viendo seriamente afectada”.

Aseguró que se debe combatir el robo de combustible, pero que se debe formar una estrategia de distribución para que las gasolineras estén funcionando de manera distribuida y así todos puedan surtir sus vehículos:

“Espero que esto se regularice pronto y se corrija la estrategia, porque en este momento está afectado a todos los ciudadanos en general”, finalizó el ex mandatario independiente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información