#Video ¡Qué Oso! Brozo Contesta A Periodistas Que Lo Confundieron Con Víctor Trujillo

Resulta que los periodistas querían hacer un análisis de Brozo, pero confundieron la historia de su personaje con Víctor Trujillo quien le da vida al polémico personajes

STAFF/@michangoonga

El payaso “Brozo” se burló de un grupo de reporteros que hicieron un “fail” (el ridículo) al confundir la historia del famoso payaso con la historia del periodista; de Víctor Trujillo, su verdadera identidad.

El periodista aprovechó su programa de radio para responder a los comentarios que lanzaron los reporteros Carlos Pozos, Sandy Aguilera y José Hernández sobre su “pasado” de Víctor Trujillo que realmente resulta ser el pasado del payaso “Brozo”

Respecto lo dicho, el payaso no se quedó callado y habló con su filosa lengua, asegurando que:

“Me conmueve la seriedad y compromiso que dan a conocer ciertas cosas que no son del interés de muchos, sino de algunos, de interés vital”.

Después de esto muestra un video en el que se ve a los tres periodistas dar su opinión y hablar sobre el pasado de Víctor Trujillo (Brozo) nació en un reclusorio y que este nunca lo ha querido aceptar y que por eso está reprimido, que quiere golpear.

Además, lo señalaron de que quiere destruir, que tiene una infancia que no ha sanado. Unas declaraciones bastantes fuertes.

Tras esto el payaso no se quedó atrás y dijo en un tono de sarcasmo “gracias por dar una muestra de lo qué es trabajar en serio, investigar”

Además, agregó que “La historia de Brozo es triste. El payaso nació en un reclusorio en donde su madre estaba recluida, y posteriormente murió. Sin embargo, esta es la historia del personaje, en ningún momento representa la historia del periodista.

Así que Brozo no se quedó callado y contestó con la ironía que lo caracteriza:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar