Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

#Video Protestan En Gira Solidaria De AMLO Con Migrantes En Nueva York

STAFF/@michangoonga

Durante su discurso de Andrés Manuel López Obrador, donde reitera su  apoyo y muestra de solidaridad a los migrantes en Nueva York, quien es el presidente nacional del partido político Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), fue interrumpido por dos personas con fotos alusivas a los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

“Exigimos justicia los 43 de Ayotzinapa” expresó junto a los que se manifestaban.

Ahí le líder de Morena, condenó los hechos de las políticas de odio que el presidente estadounidense Donald Trump ha generado.

Por un momento los migrantes mexicanos y los presentes vivieron incertidumbre ante esta protesta, por lo que los dos manifestantes fueron invitados a acompañarlo a López Obrador en el centro del escenario.

Sin embargo el tabasqueño intentó dar continuidad a su mensaje, mismo que ampliará mañana cuando presente una denuncia en la ONU por los dichos antimigrantes de Trump.

Entre tanto López Obrador decidió suspender el evento  y pidió a sus seguidores “No caer en provocaciones”.

Previo a lo sucedido AMLO, señalo los estados que visitará en esta gira con el país vecino del norte “pasado mañana vamos a estar en Washington, luego vamos a ir a San Francisco y posteriormente a Laredo, Texas; el propósito de esta gira es expresar nuestro apoyo, nuestra solidaridad con Ustedes los migrantes, los que por necesidad, No por gusto han abandonado sus pueblos, sus lugares de origen y quienes para buscarse la forma de vida con trabajo honrado en Estados Unidos y que ahora por lo que todos sabemos están siendo víctimas del acoso y de la persecución”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Pascual-Sigala
carlos torres piña entrevista
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información