Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Fallece Conductor Tras Accidentarse Camioneta En La Quiroga-Morelia

Esta Noche – Madrugada Entra Frente Frío #16 Acompañado De Tormentas

#MichoacánRojo Asesinan A Mujer Policía Y La Dejan Dentro De Una Camioneta

#Michoacán Mujer Policía De La Huacana Es Encontrada Muerta En Camioneta

#Video Propone AMLO A Trump y Trudeau Pacto Para Frenar Migración

STAFF/ @michangoonga

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México dio a conocer que propuso un pacto a los mandatarios de Estados Unidos y Canadá, para llegar a un acuerdo de inversión para enfrentar el fenómeno migratorio que se vive.

En un video publicado en redes sociales, López Obrador aseguró que espera lograr un acuerdo de inversión con empresas y gobiernos de los tres países, con el objetivo de que exista empleo y crecimiento en los migrantes. Si se da, la gente tendría trabajo y no habría la necesidad de trasladarse a otro lado.

“Atendiendo lo fundamental se enfrentará el fenómeno migratorio, pues la gente no sale de sus pueblos por gusto, sino por necesidad; que sea por gusto y no por obligación”.

El mandatario aprovechó para agradecer la participación en la segunda consulta ciudadana, que se llevó a cabo el 24 y 25 de noviembre, en la que se busco legimitar diez de los proyectos prioritarios de sus sexenio.

“Se aprobó el programa que presentamos desde campaña, tenemos legalidad, legitimidad, pero siempre vamos a estar buscando mayor apoyo ciudadano”.

Finalmente, López Obrador compartió algunos detalles sobre la toma de protesta que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre, evento en el que Peña Nieto dejará oficialmente la presidencia el país.

“Vamos a estar en Palacio Nacional, vamos a recibir invitados que vienen de todos los países del mundo, de la mayor parte de los continentes”

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información