#Video Profe De La UANL Discrimina A Alumno Con Asperger

Tras esto, usuarios en redes sociales piden la renuncia del profesor, porque además de decirle burro, aseguró que la carrera de ingeniería no era para "chiflados".

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se hizo viral un video, donde el profesor, identificado como César Augusto Leal Chapa, de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), agredió a un alumno con síndrome de Asperger de nombre Jesús, al que llamó “pinche burro”.

Los hechos tuvieron lugar durante una clase en línea, donde el alumno se ayudó de una calculadora para resolver un problema.

Al identificar esto, el profesor le pidió que no fuera tramposo y que lo hiciera en su cuaderno.

“¡Eh, cabrón! Te estoy diciendo que lo hagas en la libreta a mano, ¡pinche burro!, no te chifles güey”

Maestro

Tras esto, usuarios en redes sociales piden la renuncia del profesor, porque además de decirle burro, aseguró que la carrera de ingeniería no era para “chiflados“.

Ante esto, la Asamblea Estudiantil de la UANL convocó a una para el próximo el lunes a primera hora para externar su apoyo a Jesús y exigir la renuncia de César Augusto Leal Chapa.

Sin embargo, hubo quienes defendieron al profesor asegurando que ahora se está enfrentando a una generación de “Cristal”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x