#Video Profe Arma Pachanga Sorpresa A Alumnos Y Nadie Va

STAFF/@michangoonga

En una escuela de Estados Unidos, un maestro organizó a sus estudiantes una bonita fiesta sorpresa en lugar de un examen final. Sin embargo, ninguno de sus alumnos asistió.

Así lo publicó Sydney Arlt vía Twitter, en donde adjuntó un video en donde se veía al profesor.

La publicación conmovió a millones de usuarios de redes generando diversas reacciones. Sobre todo, de apoyo moral al profesor.

Sin embargo, todo esto es una historia fake. Ya que tenía por objetivo demostrar lo difícil que es viralizar una noticia.

Seis alumnos de dicha escuela, aceptaron el reto del profesor Andrew Cline, quien imparte la clase ‘Los fundamentos de la convergencia de medios’, en la Universidad Estatal de Missouri.

El profesor explicó a sus alumnos que “la viralización es la idea de hacer algo que atraiga a una audiencia masiva inmediata, y si pueden hacer eso a propósito, ganarán mucho dinero […] pero es muy difícil de lograr”.

Según Arlt, dijo que dicha tarea fue diseñada para fallar y que el mismo profesor esperaba que su idea de viralizar el concepto de “maestro organiza fiesta sorpresa y nadie va” demostrara a los jóvenes sobre el desafío que implica hacer que algo se vuelva viral.

Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Ya que las historias virales que saben explotar el lado emocional de las personas, pueden hace funcionar perfectamente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar