#Video Presuntos Sicarios Tablean A Chava Por “Chapulín” Y A Otros Por Ratas

(Imágenes Fuertes) Un grupo de presuntos sicarios se han grabado dando de tablazos en las pompis a una chava por chapulín y a otros por andar de ratas, esto en el estado de Sinaloa

STAFF/@michangoonga

Un grupo delictivo decidió castigar a una mujer por ser “chapulín “, es decir, por haber desertado de un cártel y haberse pasado a la organización contraria, en Sinaloa, México.

En un video que circula en redes, se ve a una joven aparece con la cara hacia una pared, mientras alguien la golpea con una tabla de madera en las pompas.

Los agresores cuestionan a la víctima mientras la siguen apaleando. Le preguntan la razón por la cual la están agrediendo.

“No me gusta esa palabra […] Chapulín. Por andar haciendo cosas que no debí”, confiesa la mujer.

Agrega que es violentada porque envió “unas fotos” a algunas personas que “no debía”.

 

Otro video muestra a algunas personas encapuchadas, integrantes de un supuesto cártel, quienes rodean a un hombre con playera deportiva y pantalones cortos. Para ello usan una tabla de madera.

La víctima, un presunto ladrón, grita de dolor al recibir los golpes y dobla sus piernas para caer al suelo, pero los agresores le exigen que se levante.

“Aguanta la verga. Párese y no llore”, afirma uno de ellos.

En otro fragmento, dos sujetos en el piso son golpeados en los glúteos con tablas y en la espalda con un bate de béisbol.

En 2016, un suceso similar ocurrió en Chilpancingo, Guerrero, donde jóvenes eran apaleados y exhibidos por las calles. Ello formaba parte de una “purga” de las bandas criminales, consideró el entonces alcalde Marco Antonio Leyva Mena.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar