#VIDEO Presunto ‘Mencho’ Manda Mensaje Desde Tepalcatepec

El hombre del video apunta ser El Mencho, y le canta tiro al Abuelo; pide que la Guardia Nacional de Tepalcatepe no le estorbe, y que él les dará el doble que El Abuelo

STAFF/@michangoonga

#VIDEO Presunto ‘Mencho’ Manda Mensaje Desde Tepalcatepec

Luego de que hace algunas semanas comenzara a circular un video en donde aparecen supuestos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) luciendo sus unidades blindadas y armamento especial, y en donde señalaban ser gente de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, hoy ha surgido un nuevo video.

En el mismo, aparece un nuevo grupo de hombres armados encabezados por un sujeto que asegura ser el mismo Mencho, quien envía un mensaje especificando que su guerra “es en contra del Abuelo” y de “la gente que levante un arma en contra de su gente”.

“Le pido a toda la gente inocente que no salgan de sus casas, no queremos afectarlos. Ustedes saben bien que a mí me gusta apoyar al pueblo, siempre veo por su bienestar. Les reitero, soy Mencho. Sal a pelear Abuelo hijo de tu puta madre, vato corriente, no eches a la gente pendeja por delante, que no sabe levantar un rifle”, detalla el hombre que habla en el video.

De igual manera envía un mensaje a la Guardia Nacional de Tepalcatepec para que “no le estorben”, y les dará el doble de lo que les da el Abuelo.

El video finaliza con un recorrido en cámara de todo el grupo de hombres armados reunidos en el video; cabe destacar que hace algunos días se registró una serie de enfrentamientos armados en el municipio de Tepalcatepec, fronterizo con el estado de Jalisco, y el cual fue protagonizado por integrantes del CJNG y grupos rivales.

Botón volver arriba