Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
hombre ahorcado Zamora

#Zamora Hallan Ahorcado A Sergio Armando De 46 En Su Casa

seguridad Monarcas Pumas

#LigaMx SSP Vigilará Encuentro Campal Entre Monarcas Vs Pumas

mujeres Michoacán mexicana universal a

Cinco Hermosas Mujeres Buscan Representar A Michoacán En Mexicana Universal

Julión Álvarez demandar medios

Julión Álvarez Demandará A Medios Por Señalamientos Irresponsables En Su Contra

#Video Presidentes De Casillas Desatan Que Sí Y No Se Borra Marcador Para Votar En Redes

STAFF/@michangoonga

Un Presidente de Casilla en Morelia  grabó un video, donde muestra a la ciudadanía y a los que aceptaron ser funcionarios de casillas en Michoacán y al resto del país que los marcadores de boleta para elegir  voto este 1 de julio en el país y en entidades federativas, no se borra sólo se difumina,.

En redes sociales algunos presidentes de casillas han difundido que estos marcadores que forman parte del paquete electoral  del Instituto Nacional Electoral (INE) para elegir presidente de la república, diputados federales y senadores ‘Sí se borra’.

En Facebook,  un  supuesto presidente de casilla publicó un  video  el pasado 29 de junio, quien se dice ser que fue elegido para ser funcionario en la capital michoacana, cual  muestra y expresa:

“Está saliendo un  video de una señorita que dice que recibió su paquetería, seguramente va a ser presidenta de casilla, Yo también voy hacer presidente de casilla ya recibí mis plumones o mis lápices del INE, son estos marcadores que dicen elecciones federales 2018 y hacen una supuesta prueba, donde dicen que se borra y la señorita hace apenas hace un tachecito, apenas visible así y toma su goma y por supuesto que así se va a borrar, pero Yo no he visto que nadie vota así”

“Generalmente las boletas se tachan de esta manera ahora los invitó que tomen su goma y traten de borrar ‘Se va difuminar que No es lo mismo que totalmente borrar’… vamos a tratar por completo de borrar esta cruz y vean Ustedes va  a estar más fácil que se rompa la hoja”.

Por otra parte en Twitter con la misma fecha de publicación, dieron a conocer un video que utilizan el mismo marcador de boletas que proporciona el INE,  en  el cual aseguran que Sí se borra el marcador para votar.

Video en Face: No se borra sólo se difumina:

;

Video en Twuitter: Sí se borra:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Daniela de los Santos Morelia gracias
boletas queman Erongarícuaro
festejo Las Tarascas AMLO c
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información