Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

#CDMX Detienen A Rata De 2 Patas Tras Robarse Ayuda Para Damnificados

Se Activa El Popocatépetl Con 2 Explosiones Moderadas Y Gran Fumarola

VIDEO: Por patear a su mascota, lo condenan a tres meses de cárcel

STAFF / @michangoonga

El Refugio España ChulaChula, una perrita de tan solo 6 meses de edad recibió una patada de David F.L. supuesto dueño de la mascota que le causó la muerte hace 5 años, sin embargo es hasta el día de hoy que el responsable ha recibido su condena.

El 5 de junio de 2008, David F.L. pateó de tal manera a Chula por haber defecado y orinado dentro de su casa, ocasionándole que el hígado de la perrita se partiera en dos provocándole la muerte instantánea.

Sin embargo una organización llamada El Refugio, se enteró y no dejó el caso y a través de un video explican, “ocurrió hace 5 años, el tiempo que llevamos esperando que este individuo sea juzgado, pero ese momento ha llegado”.

A través del juzgado de Madrid, España, David F.L. fue condenado a tres meses de presión por matar a su mascota de una patada, la inhabilitación por dos años para el ejercicio de cualquier profesión que tenga relación con el cuidado y custodia de animales domésticos.

El presidente de El Refugio, Nacho Paunero declaró que dicha sentencia es “un paso de gigante en la defensa de los derechos de los animales en España contando con que la condena hubiese sido mucho mayor”.

*NOTA* El video contiene imágenes fuertes.

 

 

Con información de Excelsior

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información