#Vídeo Por Confusión Golpean A Papá Que Llevaba Hijo Enfermo A Hospital

STAFF/@michangoonga

  • Emanuel, un padre de familia que transportaba a su hijo enfermo al hospital fue golpeado por funcionarios de la SCT, pues lo confundieron con un chofer de Uber.

Un padre familia, que llevaba a su hijo al hospital fue agredido físicamente por inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de San Luis Potosí, ya que las autoridades lo confundieron con un chofer de Uber.

“Mi niño viene malo y se nos atraviesan. Quieren que nos paremos. Creen que es chofer de Uber, es mi esposo”, señaló la esposa de Emmanuel, el hombre golpeado, en un video grabado por ella misma.

Inspectores de la SCT en dos vehículos le pidieron a Emmanuel que se detuviera, pero al ver que no se identificaron, hizo caso omiso y los inspectores le cerraron el paso. Lo hicieron bajar del auto, lo sometieron y golpearon.

 

Juan Ramiro Robledo, titular de la SCT de San Luis Potosí, aseguró que estos operativos de transporte continuarán. “Se debe profesionalizar aún más y coordinarnos más con otras dependencias”, declaró en entrevista con medios.

 

La Fiscalía estatal aseguró que ya realiza una investigación por estos hechos. En tanto, el gobierno del Estado afirmó en un comunicado que separó “inmediatamente” al personal involucrado en este “altercado”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar