#Video ¡Por Cochino! Chava Exhibe A Vato Que Iba Frotando Su Nepe Contra Ella

Un sujeto hasta el momento sin identificar iba frotando contra una chava, ante esto ella se movió y otra chica ocupó su lugar, al ver esto lo grabó.

STAFF/@michangoonga

Por medio de una publicación de Facebook una joven dio a conocer un caso de acoso en un transporte público, en el que un sujeto rozó su pene contra ella.

La chica narró que este 8 de junio a las 12:00 horas, el sujeto con playera del América, se subió al autobús donde viajaba, de la ruta 64C en San Jerónimo, y a pesar de que había mucho espacio, se quedó parado frente a ella.

“Se acercó a mi hombro (habiendo demasiado espacio en la unidad) y comenzó a rozar su pene contra mi hombro, además de tocarse constantemente.  Al percatarme de esto me moví enseguida y el sujeto al ver esto se fue hacia la chica que estaba delante de mí”, contó.

En su publicación, la denunciante aclaró que no hizo ningún reclamo al hombre “para poder grabarlo y tener evidencias. Aquí tengo el video donde a la chica de adelante le hizo lo mismo que me hizo a mí”, escribió.

 

Además de evidenciar a su acosador, pidió a las mujeres tener cuidado “y cuando sientan este tipo de acciones no duden en reclamar, gritar o mínimo captar al sujeto que está realizando esta acción para evidenciarlo y mínimo por vergüenza no vuelva a hacerlo”, agregó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar