#Vídeo Polis Golpean Ciudadanos Por Evitar Linchamiento De Supuesta Rata

STAFF/@michangoonga

La Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas, lograron rescatar a un sujeto a quien pobladores de la demarcación acusaban de ser un ladrón.

A través de redes sociales circulan videos en los que se muestran a los uniformados, quienes, para conseguir su objetivo, incluso se lían a golpes con los ciudadanos que retenían al sujeto.

Según relatos de los testigos, el presunto ratero fue sorprendido cuando robaba dentro de una camioneta en calles de Tuxtla Gutiérrez, por lo que decidieron detenerlo para amarrarlo luego en un poste y golpearlo.

Durante los hechos, los policías interceptaron a los molestos vecinos quienes se lanzaron a golpes en su contra, lo cual fue respondido de la misma forma por los uniformados y después de algunos minutos, pudieron sacar del sitio al presunto ladrón.

Luego de ello, el sujeto fue puesto a disposición de un juez calificador, ya que ninguno de los presentes y tampoco el agraviado quisieron presentar demanda penal.

En el clip captado por una persona que atestiguó los hechos, se muestran los instantes en los que un elemento explica a uno de los ciudadanos que no puede golpear al hombre, además de que le dice, tiene la obligación de garantizar la integridad física del detenido.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar