Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
#Denúnciamesta agua desperdicio Morelia a

#Denúnciamesta Agua tirándose a chorros en calles del centro de Morelia

Juan Gabriel resurrección

#México En Vivo Reaparición De Juan Gabriel Este 15 De Diciembre

José Trinidad balazos Jacona Michoacán

¡A Dónde Vamos A Parar! Balean A José Trinidad De 13 En Jacona

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

#Video Polis De Morelia Violan Derechos De Mujer Detenida Al No Seguir Protocolos

STAFF/@michangoonga

Versiones de los propios policías que se encontraron el lugar de los hechos, la madrugada de este miércoles, los oficiales de la patrulla local se dieron cuenta de una camioneta que era conducida por una mujer “de manera anormal”.

Se le marcó el alto, pero la mujer no hizo caso y al contrario en lugar de detenerse se dio a la fuga sobre el Libramiento hacia el poniente de la ciudad, pero cerca de la avenida Mártires de la Plaza, perdió el control de volante y chocó.

Algunos de los mismos policías pedían esperar al Grupo Femenil de la corporación municipal para poder proceder a arrestarla, pero otros de los uniformados bajaron a la mujer de su camioneta.

Cuando la trasladaban a una patrulla, un video que circula en redes sociales, muestra el momento cuando un policía tropieza y arrastra a la mujer al suelo, luego de intentar levantarla, uno de los compañeros, la vuelve a empujar para que caiga nuevamente.

Luego del suceso, los policías subieron a la patrulla a la mujer, con las manos esposadas a la espalda,  varios policías comienzan a fotografiarla con sus celulares cuando dejó ver de más, ya que vestía una falda y con los forcejeos se desacomodó y dejó ver parte de su cuerpo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información