Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Vídeo Policías Mexicanos Agreden A Niño Hondureño Que Viaja Solo

STAFF/@michangoonga

Mario Castellano, el niño hondureño que viaja solo en la Caravana Migrante, vio frustrado su intento de llegar a la frontera de Guatemala a México, pues la policía federal lo agredió rociándole gas lacrimógeno a él y al grupo de centroamericanos que rompieron la valla de contención.

En un vídeo difundido en Facebook, Mario narra que fue agredido y detenido por elementos policiacos mexicanos, y más tarde fue auxiliado por paramédicos que atienden a los migrantes en la zona.

“Dos de la ambulancia me estaban soplando porque me cayó todo el gas en los ojos. Un policía me agarró, me jaló para abajo y me dijo que me fuera”, se escucha decir al menor.

El niño de 12 años está en espera de ser trasladado a un albergue temporal, y pese a la agresión no pierde la fe en llegar a Estados Unidos. Asegura que seguirá adelante en búsqueda del “sueño americano”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información