#Video Policías Golpean A Estudiantes Que Protestaban Por Aumento Al Pasaje

De acuerdo con los reportes, los uniformados desalojaron con violencia a los jóvenes de universidades públicas que realizaban un bloqueo con la exigencia "!No al tarifazo!".

STAFF/@michangoonga

Policías del Estado de México golpearon a un grupo de estudiantes universitarios que protestaban por aumento en el pasaje del transporte público en la entidad, hecho que quedó captado en video.

De acuerdo con los reportes, los uniformados desalojaron con violencia a los jóvenes de universidades públicas que realizaban un bloqueo la avenida Gustavo Baz, frente a la Secretaría de Movilidad (Semovi), en el municipio de Tlalnepantla.

Con la exigencia “!No al tarifazo!”, el grupo de universitarios partió de la explanada de la Plaza Gustavo Baz Prada hacia la Semovi.

En el lugar, los policías municipales primero a empujones y luego a golpes intentaron retirar a los jóvenes que bloqueaban la avenida Gustavo Baz, en los dos sentidos que son : Marco Polo “N”, Saúl “N” y José “N”, de 33, 28 y 23 años respectivamente.

Posteriormente, los uniformados comenzaron a quitar con violencia las mantas que llevaban los inconformes, en tanto que otros policías trataron de despojar de sus celulares a los estudiantes que tomaban video del desalojo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x