Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#CDMX Niño De 7 Años Muere Tras Dispararse Accidentalmente Con Arma De Su Abuelo

Vicente Fernández Y Carlos Slim Se Echan Un Palomazo Y Unos Tequilas

#Morelia Apoya SSP En Labores De Auxilio En Colonias Afectadas Por Lluvias

#Vídeo Luimi Defiende A Fan De Sus Guardias En Pleno Concierto

#Video Policías Embisten A  Ciclista Cuando Intentaba Desactivar Bomba

STAFF/@michangoonga

En estados Unidos, policías embisten a ciclista cuando él intentó ayudar a desactivar por cuenta propia una bomba en Wisconsisn.

Después de mucho esperar a que la policía hiciera algo al respecto, el joven violó los dispositivos de seguridad para ver si en realidad había algo dentro de la mochila que estaba abandonada.

Los presentes desconocían lo que contenía la bolsa, por lo que tuvieron que llamar a expertos, sin embargo, el hombre no pudo esperar y sin importarle poner en riesgo su vida, se metió a la zona acordonada, comenzó a vaciar la mochila y descubrió que no había nada.

Sin embargo, los uniformados no sabían cuáles eran las intenciones del ciclista, por lo que intervinieron para atraparlo. Algunos consideraron la acción del hombre como un acto de valentía y otros señalaron que fue imprudente.

Hasta el momento, autoridades no han dado declaraciones al respecto, sólo se sabe que el ciclista podría ser sancionado por violación a los dispositivos y al protocolo de seguridad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

robo-tanque-gas-Apatzingán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información