#Video Policía Juega Con Barbies Para Tranquilizar A Niñas Evacuadas Por Fuga De Gas

STAFF/@michangoonga

* El video fue grabado por la madre de una de ellas, y se ha hecho viral

Con el fin de calmar a unas niñas que habían sido evacuadas por una fuga de gas en un complejo departamental en Virginia, el oficial de policía C.B. Fleming tomó la decisión de tirarse en el suelo y ponerse a jugar a las muñecas en compañía de las pequeñas.

El accidente en los departamentos ocurrió el día del Amor y la Amistad; fue entonces que que el policía respondió al llamado de emergencia.

La madre de una de las menores, quien grabó el hecho en video, comentó en una entrevista para una televisora internacional: “Le dije al oficial que mi hija, mi sobrina y algunos otros niños tenían miedo de los policías, así que cuando se acercó y jugó con ellas, grabé el momento no solo porque pensé que podría viralizarse, sino porque fue sorprendente que mi sobrina no se pusiera a llorar“.

A su vez, el oficial explicó que cuando decidió ser policía lo hizo consciente de que su trabajo no se limitaba a levantar multas y ser el malo todo el tiempo, y agregó: “Me di cuenta de que si podía ser el punto brillante en el día de una persona, entonces eso es todo lo que importa”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x