#Video Policía Frustra Asalto En Camión y Balea A Delincuente En CDMX

Eran dos las ratas de dos patas, uno terminó herido de bala mientras que el otro fue golpeado por algunos de los pasajeros.

STAFF/@michangoonga

Un ladrón que pretendía hacer de las suyas en un autobús terminó siendo baleado por un agente de la Policía de investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México.

El sujeto quedó herido, pues una bala le atravesó el cuerpo desde el abdomen hasta la espalda, los hechos se dieron el pasado jueves en la Calzada Ignacio Zaragoza.

Según varios reportes, fueron dos hombres quienes pretendían robar en el transporte público, pero que se vieron frustrados por el policía, en las imágenes compartidas en redes sociales se ve al sujeto caer de la puerta del vehículo, mientras intenta tomar de nuevo su arma, pero el policía se lo impide, momentos después su cómplice bajó de la unidad e intentó huir, pero tras una persecución fue detenido.

En un momento que el agente sube por sus cosas al camión y que la gente empieza a bajar de este, comienzan a agredir al ladrón que está en el piso, finalmente llega una patrulla y se lleva a los amantes de lo ajeno.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x