Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan

Identifican A 3 De Las 4 Presuntas Lacras Mexiquenses Linchadas En Poblado Michoacano

ONG Canadiense Acusa: Yupik “Murió” 1 Día Antes De Vencer Su Préstamo Al Zoo De Morelia

Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

#Vídeo Policía Federal Hizo Montaje De Rescate A Bebé Secuestrada

STAFF/@michangoonga

Hace unos días comenzó a circular un vídeo, en donde se veía como varios elementos de la policía Federal “rescatan” a una bebé de nombre Mya Fernanda Reynaga, quien recientemente había sido secuestra en el municipio de Ríoverde, San Luis Potosí, la fiscalía del Estado emitió un comunicado aclarando que en realidad fue rescatada por particulares.

Federico Garza Herrera, Fiscal General, declaró que una familia fue la que encontró a la pequeña de un año de edad y señaló el lugar del hallazgo, en donde autoridades locales obtuvieron diversos indicios que fueron aportados a la carpeta de investigación.

Garza Herrera señaló que con la evidencia hallada en el lugar se tuvieron líneas de investigación que podrían llevar al paradero de quienes asesinaron a la abuela de la menor, privándola de su libertad al mismo tiempo.

Por otro lado, sobre el vídeo que se difundió dijo que serán los órganos internos de la Policía Federal quienes determinen si es una farsa o no y aclaró que él no forma parte de la investigación.

A inicios de septiembre, se viralizó un video en donde se observaba a Policías Federales acudir a un terreno lleno de escombro, para supuestamente ubicar a la pequeña niña y ponerla a salvo.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información