Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Pastor Cristiano Contrata Trabajadoras Sexuales Y Da Tremenda Sorpresa

#Morelia Trabajadores Del ISSSTE Crean Un Nuevo Sindicato, El Snadetissste

#Morelia Arzobispo Garfias Merlos, nuevo Vicepresidente de la CEM

Renunció subgobernante de Banxico

#VIDEO Policía Federal Encabronada Por Patrulla Agredida En Uruapan Por Festejos Mundialistas

STAFF/@michangoonga

Se pasaron de ver ..áz! Mediante las redes sociales el mero mero de los federales, Manelich Castilla, comisionado de la Policía Federal (PF), condenó las que llamó “agresiones” de parte de ciudadanos de Uruapan hacía agentes y una patrulla de la corporación con el pretexto del triunfo de la Selección Nacional y pidió a la autoridad municipal castigo para los agresores:

“En medio del júbilo por el festejo del triunfo de @miseleccionmx, en #Uruapan un grupo de personas agredió a personal y a una patrulla de @PoliciaFedMx. Es una falta de respeto a la autoridad, INADMISIBLE. Exigimos a la instancia municipal aplicar las sanciones correspondiente”, señaló el mando policíal en su cuenta de Twitter.

El incidente se registró al medio día de ayer una vez concluído el juego que ganó México a Corea del Sur,  cuando la patrulla circulaba a un costado del edificio Latino  de la Perla del Cupatitzio, y un grupo de jóvenes rodearon la unidad con dos agentes sobre la batea a quienes llenaron de espuma cubriendo también al vehículo al cual sarandeaban mientras circulaba por el lugar.

 

Hasta el momento ninguna autoridad local se ha pronunciado al respecto. También en la misma zona, instantes después de lo sucedido con la patrulla, fue captado el robo de cerveza a un camión repartidor:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información