#Video Policía Estadounidense Golpea Cubano Y Lo Multan Con Más De 160 Mil

El joven fue golpeado brutalmente frente a su familia en un supermercado

STAFF/@michangoonga

Circula en redes sociales un clip en el que aparece un policía de Estados Unidos, quien le propina una golpiza al cubano Yoel Rodríguez tras confundirse al no saber hablar inglés, motivo por  el que se generó el evento al interior de un Walmart.

El lugar de los hechos fue en la ciudad de Jacksonville, en Florida, comenzó cuando el hombre de 43 años años ignoró las indicaciones de un empleado, la tragedia se originó debido que al no entender lo que le habían señalado ya que no hablaba inglés, él ingreso a una área cerrada.

En solo minutos un policía llego a la zona y tenía la orden de sacarlo del supermercado, así que el latino se negó a salir y causó el enojo del uniformado, quien en seguida lo golpeo con el puño en varias ocasiones en el rostro y cuerpo.

Después fue esposado por el oficial, en el clip se escucha a la esposa del cubano pidiéndole a el uniformado que lo deje de golpear.

El sobrino del latino informó a las autoridades que Yoel no sabía hablar inglés y que mucho menos entendía el idioma, razón por la que no acaparó las indicaciones del empleado en Walmart.

El agredido originario de Cuba recibió una multa de 7 mil 500 dólares, mientras que sus familiares se encuentran buscando un abogado para que lleve el caso a la máxima consecuencia para hacer justicia por Yoel Rodríguez.

 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x