#Video Poli De CDMX Amenaza Con Disparar A Sus Perros

STAFF/@michangoonga

Un hombre de la Ciudad de México publicó un video que muestra a un policía capitalino amenazándolo con disparar a sus perros porque pueden considerarse “un arma mortal”

En redes sociales circulan las imágenes del momento en que el elemento de seguridad pide al conductor de una camioneta, quien lleva a sus perros en el asiento trasero, que descienda del vehículo.

“Acuérdate que el policía no pide las cosas por favor, el policía ordena. No te estoy molestando, es una acción preventiva, que tú digas que alguien te molesta es diferente”, le dice el policía a la persona que graba y le advierte que puede grabar, pero que si publica el video en redes sociales incurriría en un delito, información que es falsa, pues es completamente legal hacer video del actuar de las autoridades y compartir el material.

Unos momentos después, cuando el policía le advierte que “no los puede intimidar con los perros”, a lo que el hombre dentro del vehículo le responde que no pretende intimidar a nadie porque simplemente los llevaría a pasear al parque. “Si nosotros nos sentimos agredidos por tus perros los voy a detonar porque es un arma mortal”, responde el policía que no ha sido identificado.

Cuando la persona desciende de su vehículo para mostrar sus documentos oficiales, otro policía comienza a grabarlo con su celular, acción que está prohibida por las autoridades capitalinas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar