#Video Poli Asesina A Señor Que Lo Agredió Con Cuchillo En Sonora

El poli atendía un reporte por violencia intrafamiliar, el acusado agredió al poli con un cuchillo, por lo que le disparó en varias ocasiones ocasionando la muerte del agresor de 43 años

STAFF/@michangoonga

Un hombre de 43 años de edad lanzó ataques en contra de un elemento de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, esto cuando se había reportado violencia doméstica en el domicilio del atacante.

Por medio de un video que se viralizó se puedo observar al elemento accionar su arma mientras el agresor lo amenaza con un arma blanca.

El agresor ha sido identificado como Martín “N”, de 43 años, le realizó diversos cortes en el rostro al policía, quién logró levantarse tras la agresión y, posteriormente, el atacante se desplomó en la banqueta. Momentos después murió al ingresar al Hospital General.

Los testigos pedían al policía que accionara su arma, pues alegaban que se trataba de legitima defensa.

 

En lo que respecta al agente, fue auxiliado debido a las lesiones en el rostro, no obstante, está reportado como fuera de peligro.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este viernes en el callejón Libertad B, entre las calles 4 y 5 de dicho municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar