Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Delegado PRI Acusa A Morón De Dar Un Doble Discurso Sobre Irregularidades Administrativas

#Video La Chupitos Y Paris Hilton Se Hacen “Chuperamigas”

#Morelia Cocotra Y SSP Fijan Ruta De Trabajo En Beneficio De Usuarios De Taxis

#Michoacán En Lista de Estados Para No Viajar A México:Estados Unidos

#Vídeo Polémica Por Mexicanos En Rusia Que Captaron A Oso Amaestrado En Camioneta

STAFF/@michangoonga

 

En un vídeo que ha causado polémica en Twitter y diversidad de opiniones, se ve a un oso que festeja el triunfo de Rusia, en una camioneta acompañado por más de 4 personas que se pasea por una calle de Moscú, se puede observar como el animal salvaje hace sonar una trompeta, ante la impresión y curiosidad de ver al animal festejar personas que llevaban la camisa del equipo tricolor comenzaron a acercarse para grabar y celebrar, ante esto el oso hace un saludo de celebración para después llevarse sus patas delanteras a los ojos, luego de este acto se ve como es alimentado por uno de los hombres que lo acompañan en la pick up.

Esta no es la primera vez que sucede algo similar en Rusia pues en abril pasado en el partido entre Mashuk-KMV y Angusht de la liga rusa de futbol, hizo acto de presencia un oso amaestrado para luego de realizar una serie de trucos entregar el balón al árbitro para comenzar el partido.

Dicha actuación también cobró relevancia entre los tuiteros, pues los animales salvajes que son entrenados suelen sufrir maltrato y, además, Rusia tiene fama de tener los peores circos del mundo en lo que se refiere al cuidado de sus animales.

Ante esto se sabe que es una osa que sabe obedecer más de 200 órdenes, se llama Tima. Su entrenador se llama Pavel Vyakin y son famosos en YouTube por mostrar las habilidades de la osa.

Pavel se encargó de ella después de rescatarlo de los circos rusos y es un animal domesticado, no sería capaz de sobrevivir por sí mismo en una vida salvaje. Es lo que sabe por comentarios en redes sociales, lo que confirman un par de entrenadores es que existe un verdadero vínculo afectivo entre Pavel y Tima, ya que Tima es entrenada de la misma manera que un perro, dándole premios y no con maltrato.

En un tuit compartido por la comentarista deportiva Jimena Sánchez expone que “es un animal que para estar ahi, antes sufrió maltrato para “amaestrarlo”. El no tendría que estar ahí, tengan tantita madre.”

 

Ante esta publicación, los usuarios hicieron toda clase de declaraciones, en su mayoría no veían que el animal sufriera o no quisiera estar ahí, algunos hasta le dieron a conocer la historia detrás del oso.

 

 

 

 

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información