#Vídeo Pintan A Perrito Como Alebrije Para Concurso Y Desata La Polémica

STAFF/@michangoonga

Por día de muertos se hizo un festival donde los protagonistas fueron los perros de diferentes razas, y aunque muchos iban disfrazados con ropas alusivas al tema, uno iba muy original de alebrije, pero causó una tremenda molestia entre los asistentes y usuarios de redes sociales, pues iba completamente pintado.

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, en el parque Las Américas, ubicado en Mérida, Yucatán se realizó el “Festival Canino del Terror” donde cientos de personas disfrazaron a sus mascotas de vampiros, momias, calabazas entre otros disfraces.

Sin embargo, el pequeño “Valentino”, iba literalmente pintado como alebrije; cuando se percataron de los colores del perro pensaron que podían ser prendas, pero los asistentes notaron que era pintura sobre el pelaje del can, así como alas colocadas sobre su lomo.

El video fue captado por un medio local, el cual entrevistó a la dueña del animal y al ser cuestionada de la ocurrencia ella respondió, “él es noble y le gusta”, además iban a proyectar la película de ‘Coco’ y se le hizo buena idea; aunque el perro se notaba asustado.

Estos son algunos de los comentarios compartidos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar