Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#MichoacánRojo Tiran Cuerpo Humano Embolsado En Buenavista

Peque Festejó Su Cumple Como El Doctor Simi

Se Viraliza Mujer Policía Amamantando A Bebé Desnutrido Tras Detención De Su Mamá

#Morelia Agreden Con Pistolas A 2 Empleados Del Mercado De Abastos

#Vídeo Piden Regreso De Elba Esther Gordillo SNTE Y Renuncia De Actual Dirigente

STAFF/@michangoonga

En la página de Facebook “Magisterio Despierta” se posteó un vídeo en el que se afirma que Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) regresará a sus filas.

“Su caso nunca fue sólido y la PGR sólo se valió de mentiras; ella eliminó obstáculos y regresará a seguir luchando” se apreció en el material de 1 minuto con 23 segundos de duración.

En el mismo vídeo se afirma que la libertad otorgada a Gordillo, a quien califican como presa política, confirma su inocencia. Así como también se pide la renuncia del actual dirigente del SNTE, Juan Días de La Torre.

“Juan Díaz nos traicionó, nadie más, lo mejor es que se retire del SNTE, no es venganza, es justicia para el Sindicato”, expresa.

La cuenta fue creada el 11 de Julio, fecha en la que subieron el vídeo y sostenía que Elba Esther Gordillo sería liberada y absuelta de todo cargo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano Aureoles Alberto Frutis Elba Esther Gordillo
Elba-Esther-Gordillo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información